Cadena de Restaurantes UDON

Fecha

10 de agosto de 2018

Noticia

A mediados del mes de julio ha quedado inaugurado con total éxito el nuevo restaurante de la cadena UDON, situado en el centro comercial Momentum, en Magalluf, Mallorca.

 

Este trabajo se ha ejecutado íntegramente con la nueva línea de cocinas para restauración organizada, Street Kitchen, desarrollada por nuestro Jefe de Ventas de Cocina.

El proyecto de la cocina ha sido rapidísimo,  estando todo definido en un tiempo récord, gracias sin duda a la colaboración del Grupo Q.S.R. y muy especialmente de Isabel Hernández.

La cocina de UDON cuenta con dos áreas de trabajo, una de calor donde se suceden freidora de dos cubas, una plancha de cromo, un cocedor de pasta y una cocina wok de tres fuegos. Y la segunda, un frontal frío, en el se han instalado dos grandes mesas frigoríficas con recipientes gastronorm en su parte superior. La cocina se completa con una cámara de congelados y una cámara de conservación frigorífica, apoyadas en la zona de preparación por mesas y armarios frigoríficos. Finalmente una zona de lavado de vajilla con una máquina de capota para cestos, completando así una cocina funcional y rentable desde el primer día de la inauguración.

Gracias a todo el equipo de Q.S.R. por su confianza y su  colaboración.