Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología

Fecha

20 de Septiembre de 2018

Noticia

Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología  (INDICASAT)

Ubicado en la Ciudad del Saber,  en pleno corazón científico de Panamá , acabamos de finalizar este mes de septiembre el amueblamiento de los laboratorios del Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología  (INDICASAT). Este centro de referencia en Latinoamérica realiza investigación biomédica y ensayos clínicos en 6 líneas de investigación: química de productos naturales, biotecnología inmunológica, neurociencias, farmacología, toxicología y parasitología.

Para el desarrollo de estas prácticas se han diseñado 27 laboratorios altamente dotados donde se incluye también un bioterio para plantas y otro para mosquitos. Todos ellos han sido amueblados con mobiliario de la línea Adapta Evo con tiradores en color verde y tableros en resina fenolica y acero inoxidable.

Para la realización de esta obra hemos contado con la colaboración de nuestro distribuidor en Panamá,  Horacio Icaza (La Casa del Médico), empresa que está realizando un magnífico trabajo para nuestra implantación en Panamá.