Vitrinas de gases

 

Vitrinas de gases

Las vitrinas gases son uno de los elementos fundamentales en los laboratorios, porque garantizan la seguridad del usuario y mantienen el ambiente del laboratorio libre de cualquier agresión derivada de los agentes químicos que se manipulan dentro de él, tales como humos tóxicos, vapores y polvo y además actúan como una barrera física y de contención ante cualquier incidente que pueda ocurrir dentro de ella, derrames químicos, reacciones, explosiones o incluso incendios.

 

Lo que nos hace destacar

Calidad

La mejora continua, nuestra razón de ser.

En Flores Valles apostamos por la calidad como parámetro básico de trabajo. Siendo nuestro principal valor añadido la dedicación tanto al producto como a la propia empresa, siempre a través de una mejora continua en nuestros procesos y metodologías y seleccionando siempre materiales de primera calidad.

Los más de 50 años de presencia en el sector del Laboratorio, plenamente comprometidos a la investigación y a la mejora de la tecnología de nuestras Vitrinas de Gases, son el resultado de nuestro éxito. Éxito que nos ha llevado a alcanzar nuestro mayor compromiso, la satisfacción de nuestros clientes.

Seguridad y Eficiencia

Seguridad y ahorro energético, nuestra prioridad.

Muchos de los trabajos realizados en un laboratorio conllevan un alto nivel de riesgo para el usuario. Por ello todos nuestros diseños han sido desarrollados para que las líneas de flujo de aire se distribuyan equitativamente en su recorrido; asegurando así todas las evaluaciones de seguridad recogidas en la norma EN 14175 en cuanto a contención y robustez y con el mínimo consumo energético.

Una vez garantizada la seguridad del usuario, objetivo principal de una Vitrina de Gases, un buen proyecto de Laboratorio debe integrar los requerimientos de éstas dentro de la gestión climática de la sala o del edificio. De esta forma se consigue reducir el consumo energético y el impacto ambiental.

I+D+i

Producto de alto valor añadido.

Para nuestro equipo de I+D+i la seguridad y la ergonomía de un laboratorio es una prioridad que queda plasmada en el diseño y la elección de las materias primas de nuestros equipos. Basamos el diseño y la fabricación de nuestro producto muy especialmente en el I+D+i que lo convierte en un elemento de alto valor añadido. La investigación continua nos ha permitido alcanzar la máxima optimización de nuestros productos, anticipándonos a las tendencias del mercado y fusionando el diseño con las últimas tecnologías.

 

“Calidad, seguridad y eficiencia son nuestros pilares”

Nuestra gama

En Flores Valles contamos con una amplia gama de vitrinas de gases para distintos tipos de uso, siendo diseñadas para cumplir con las normativas más exigentes – EN 14175.

Los diferentes tamaños, modelos y posibilidades de equipamiento permiten configurar el producto de una manera totalmente flexible, adaptándolo a las necesidades del usuario. Externamente, fabricadas en acero laminado con recubrimiento epoxi polimerizado al horno, cuentan con una alta resistencia química y al fuego (A2s1d0) y son inalterables ante la humedad. Interiormente, los materiales variarán en función del trabajo a realizar.

Su diseño aerodinámico favorece el flujo de aire desde el exterior y evita que se generen turbulencias que puedan alterar los altos niveles de contención de nuestras vitrinas de gases.

Las columnas exteriores frontales son registrables y desmontables individualmente para facilitar el acceso a los servicios, y están preparadas para fijar hasta 10 servicios y 6 enchufes, panel de control y protecciones.