Fecha

8 de octubre de 2019

Noticias

Apertura del nuevo Hotel Riu Palace Tikida Taghazout en Marruecos con Cocinas de Flores Valles

Con fecha de apertura de octubre de 2019, el Hotel Riu Palace Tikida Taghazout ha confiado de nuevo en Flores Valles para el diseño, fabricación e instalación del proyecto que compone todas las cocinas y bares de otro de los hoteles de la cadena Riu en Agadir, Marruecos. Y es que, hace ya 8 años la cadena Riu ya confió en Flores Valles para todo el proyecto de cocina de su Hotel Riu Aghadir . 

El Hotel Riu Palace Tikida Taghazout, ubicado frente a pie de playa en Marruecos dispone de unas increíbles instalaciones en las que disfrutar de una variada oferta gastronómica que va a dar servicio a todos los clientes que disfrutarán de las más de 500 habitaciones que lo componen.

Flores Valles ha tenido el placer de diseñar este proyecto de gran magnitud y posteriormente suministrar todos los equipos necesarios para componer los 4 restaurantes, 3 bares piscina (bar de playa, piscina y bar acuático), 2 buffets para dar cocina en vivo y una gran cocina principal, que forman el gran complejo y donde ofrecerán cocina fusión y recetas marroquis, entre otros.