Flores Valles cocinas

Cocinas

En Flores Valles llevamos desde 1830 dedicados al mundo de la gastronomía industrial. Desde nuestra fundación, hemos cumplido de forma estricta los siguientes principios:
• Máxima calidad en la fabricación de nuestros equipos.
• Aplicación de las normas nacionales e internacionales más exigentes de higiene, salubridad, seguridad, medio ambiente, etc.
• Investigación permanente para alcanzar la máxima optimización de la instalación.
• Anticipación a las tendencias del mercado, fusionando el diseño más vanguardista con las últimas tecnologías existentes.
Colaboración permanente con nuestros clientes, buscando soluciones a cualquier necesidad.
La unión de todos estos elementos nos permite poner a su disposición instalaciones de cocinas colectivas con la
máxima calidad, funcionalidad, fiabilidad y rentabilidad.

La complejidad de la Restauración para colectividades obliga cada vez más al empleo de soluciones integrales en diseño y ejecución.
En Flores Valles S.A. agrupamos en una misma estructura empresarial todos los servicios necesarios para el desarrollo de instalaciones completas de cocinas (frío, equipos de calor, aspiraciones, etc).
Ponemos a disposición de nuestros clientes un paquete de producto que se inicia con la realización de un proyecto a medida, basado en la adecuación de las tecnologías a la personalidad y forma de trabajar del cliente y finaliza con un servicio de mantenimiento continuado y eficaz.

 

 

 

 

Productos