Flores Valles cocinas

cocinas piano

En el mundo de la Gastronomía, no hay dos profesionales iguales. Cada uno tiene hábitos y necesidades de trabajo distintos y personales. Para cada uno de ellos, está pensada la línea de Cocinas Piano Flores Valles.
Para su construcción, es el usuario quien diseña integramente la ubicación de cada uno de sus elementos (fuegos, planchas, frytops, freidoras, etc) creando un bloque de cocina totalmente a su medida.

Gratinadora

Funcional y confortable, regula el gratinado desplazando la unidad de calefacción, evitando así las manipulaciones del producto
incómodas y a veces peligrosas para el profesional.

Parrilla de emplatar

Amplio estante con piso acanalado que permite al profesional tener a mano todo tipo de menaje y vajilla necesarios en su tarea, aprovechando parte del calor desprendido de la encimera.

Quemadores descubiertos

Flores Valles dispone de los quemadores  de doble corona más potentes del mercado. Además, por su diseño y configuración, tienen un altísimo rendimiento que minimiza así el consumo energético de la cocina.

Higiene y limpieza

Construidos en fundición refractaria de alto rendimiento, los quemadores son totalmente desmontables a mano sin necesidad de herramientas. Bandeja inferior de recogida de grasas con esquinas redondeadas y sin obstáculos para facilitar su limpieza.

Planchas

De gran superficie y volante de calor, las Planchas (para cocción) y los Fry-Tops (para plancha), disponen de acumuladores de calor (patente Flores Valles) y de quemadores con posibilidad de 1 ó 2mandos independientes para crear zonas a diferentes temperaturas. Bandeja inferior de recogida de grasas.

Baño maría

Con dimensiones y capacidades variables, el Baño María dispone de resistencias eléctricas que calientan el agua por inmersión, pudiéndose controlar la temperatura mediante termostato. Llenado de la cuba con grifo de columna útil para llenado de recipientes.

Freidora eléctrica

Dispone de doble termostato, uno de trabajo y otro de seguridad. Con soporte de cestas para escurrido de aceite y resistencia abatible para una fácil limpieza de cuba. Fondo de cuba amplio e inclinado, creando una zona fría para prolongar la vida del aceite y evitar la mezcla de sabores.