Flores Valles cocinas

cocinas tradicionales

En Flores Valles siempre hemos pensado que un bloque de cocina funcional y
robusto es el alma de una instalación gastronómica industrial.
Por este motivo nos hemos volcado en el desarrollar una amplia gama de cocinas
tradicionales que satisfagan con total garantía las necesidades del profesional
más exigente.

Ancha

Estrecha

Mural

Planchas

Construidas en fundición con acumuladores de calor (Patente Flores Valles). En todos los modelos las planchas pueden ser lisas o nervadas y pueden ser sustituidas opcionalmente por plancha frytop.
 

Higiene y limpieza

Construida sin juntas ni tornillos en uniones de placas. Interiores de fuegos y planchas en una sola pieza de Acero Inoxidable con esquinas redondeadas y desagüe a las bandejas recoge grasas.

Robustez y durabilidad

El cuerpo de cocina se sustenta sobre bastidores de Acero Inoxidable de gran robustez y toda su construcción interior y exterior es en Acero Inox AISI 304 y AISI 430. Destacamos la resistencia de las puertas para soportar pesos de gran envergadura.
Quemadores de alto rendimiento
Debido al diseño, consiguen potencias altísimas. Las distancias entre ejes de quemadores permite colocar en fuegos contiguos recipientes de gran diámetro. En todos los quemadores P.1 se pueden colocar planchas supletorias.

Hornos

Los hornos, debidamente calorifugados, conservan su temperatura de trabajo durante mayor tiempo. Pueden ser opcionalmente pasantes en toda su longitud. Todos los modelos están dotados de termostato de trabajo.

Baño María

A todos los modelos de cocinas, cuando llevan hornos o bastidores abiertos, se les puede incorporar baño maría eléctrico o a gas en sus cabeceras. Igualmente pueden añadirse en cabecera varios modelos de freidora.

Galería