Flores Valles Laboratorios

 

Laboratorios

Ponemos a su disposición un completo equipo formado por profesionales, especialistas en la realización de Instalaciones de Mobiliario Técnico para Laboratorios.

Nuestra organización está estructurada para llevar a cabo la realización de instalaciones completas a la medida de las necesidades de cada cliente, integrando en la misma organización: diseño, proyecto, fabricación, instalación y servicio postventa.

Garantizar la calidad en el diseño, fabricación, instalación y servicio, es nuestro cometido. Cuidamos el más mínimo detalle para conseguir: funcionalidad, robustez y fiabilidad, características que marcan la diferencia con otros productos del mercado.

Plasmar en un proyecto las soluciones óptimas para satisfacer todas las necesidades de los usuarios es labor de nuestro Departamento de Ingeniería y Proyectos.

Flores Valles le ofrece un proyecto completo para un perfecto desarrollo de la obra que incluye:

  • Distribución del Mobiliario.
  • Ingeniería de Instalaciones.
  • Ingeniería de Extracción.
  • Ingeniería de Climatización.

La utilización de materias primas de primera calidad, constituye la esencia de nuestra fabricación.

Flores Valles con el fin de mejorar día a día el Servicio Postventa y Mantenimiento de sus Instalaciones, posee un amplio equipo de profesionales, especialistas en garantizar el correcto funcionamiento de todos nuestros Equipos y Mobiliario, así como en la realización de Programas Preventivos de Mantenimiento de Vitrinas de Gases.

 

 

 

Productos