Certificados Medioambiente, Calidad y, Seguridad y Salud en el Trabajo

Fecha

8 de mayo de 2019

Noticia

Certificados Medioambiente, Calidad y, Seguridad y Salud en el Trabajo

Un año más, Flores Valles S.A, en su afán por la excelencia, obtiene la renovación de los estándares de gestión ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 así como la certificación OHSAS 18001:2007, siendo este un objetivo fundamental que viene a reforzar la relevancia de uno de sus valores estratégicos corporativos, la calidad del servicio.

La norma ISO 9001 establece los requisitos que una empresa debe cumplir para tener un correcto sistema de gestión de la calidad instaurado en su sistema productivo.

«Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso», también llamado ISO 14001, es el estándar internacional que las empresas implantan y certifican con esta norma, que estarán demostrando que están llevando a cabo sus actividades productivas de acuerdo con los estándares que se fijan en cuanto a materia medioambiental promoviendo la protección del medio natural y la prevención de la contaminación.

OSHAS 18001 establece los requisitos mínimos de las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, destinados a permitir que una organización controle sus riesgos para la SST y mejore su desempeño.

Estos certificados son la materialización del cumplimiento de una serie de estándares internacionales referidos a la gestión en materia Medioambiental, Calidad y, Seguridad y Salud en el Trabajo.