CUNIMAD, Centro Universitario Internacional de Madrid

Fecha

27 de novimebre de 2019

Noticias

Flores Valles proveerá con sus laboratorios adaptados a la docencia a CUNIMAD

CUNIMAD (Centro Universitario Internacional de Madrid) es el Centro Universitario Internacional de Madrid. Se encuentra adscrito a la Universidad de Alcalá (UAH) e integrado en el Grupo Proeduca de donde también forma parte la UNIR.  Imparte titulaciones oficiales de grado y postgrado en la rama de Ciencias de la Salud en formato online.

CUNIMAD sigue un modelo pedagógico innovador y de éxito, en el que se unen el prestigio, la tradición y los recursos e instalaciones de la Universidad de Alcalá (UAH) con las nuevas tecnologías de la educación online. A todo ello, han querido sumar unos nuevos laboratorios enfocados a la docencia en Madrid.

El proyecto incluirá nuestro Mobiliario del Sistema Adapta Flores Valles. Será un laboratorio totalmente adaptado para ayudar a la enseñanza y facilitar el aprendizaje de los alumnos.

Con una gran cantidad de mesas de enseñanza, también tendrá algunos fregaderos, armarios y una vitrina de gases de Flores Valles. Para CUNIMAD la vitrina de gases supone un elemento fundamental ya que, está diseñado para garantizar la seguridad de los estudiantes y mantener el ambiente de laboratorio libre de cualquier tipo de riesgo derivado de los agentes químicos utilizados en su interior, como humos tóxicos, vapores y polvo. La vitrina de gases actuará como barrera física contra cualquier tipo de incidente dentro del aula que pueda ocurrir dentro de ellos, como derrames químicos, reacciones, explosiones o incluso incendios.