Genomics Medicine Ireland inaugura los nuevos laboratorios instalados por Flores Valles

Fecha

25 de junio de 2019

Noticia

Genomics Medicine Ireland inaugura sus nuevos laboratorios instalados por Flores Valles

Genomics Medicine Ireland fue fundada en Irlanda en 2015 por un grupo de empresarios, inversores e investigadores líderes. Su objetivo es comprender mejor el papel de la genética en enfermedades y enfermedades raras para su prevención y posibles tratamientos. Para este proyecto en el que Flores Valles ha instalado sus laboratorios, ha invertido $ 400 millones generando 600 nuevos empleos.

Este magnífico trabajo, cuyo proceso de co-design ha sido realizado de la mano de RKD Architects y especificaciones de Genomics Medicine Ireland, también se ha personalizado con el sistema ADAPTA System de Flores Valles. Sustenta uno de los programas secuenciación de genoma al por mayor más grandes del mundo.

Además, en los mismos laboratorios, los espacios abiertos y la luz natural han cobrado una gran importancia.

Nuestro sistema Adapta System es consecuencia del desarrollo y estudio de una línea que aporta al laboratorio flexibilidad,
funcionalidad y seguridad.

En su fabricación solo se utilizan materiales de más alta calidad, destacando fundamentalmente el acero con recubrimiento epoxi-poliester. Estas características, hacen de este mobiliario un producto exclusivo en el mercado.

Como resultado, se ha obtenido una gran multitud funcionalidades, una cuidada estética y una alta calidad. Todo ello, adaptado a las necesidades y especificaciones de Genomics Medicine Ireland.