Instituto Imdea de Nanociencia

Fecha

30 de julio de 2019

Noticia

Imdea elige de nuevo a Flores Valles para renovar su laboratorio de nanociencia.

 

El Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Nanociencia (IMDEA) es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la generación de una ciencia de excelencia que además recientemente ha recibido la acreditación Severo Ochoa a la excelencia científica.

En IMDEA, el programa de trabajo de Nanomedicina encauza la actividad investigadora para dar soluciones innovadoras y eficientes a retos actuales en medicina y salud. Particularmente se centra en las áreas de cáncer y medicina regenerativa. 

Para realizar su actividad investigadora, IMDEA lleva confiando en Flores Valles como proveedor de mobiliario de laboratorio desde sus inicios, hasta el día de hoy.

En este nuevo proyecto de laboratorio amueblado por Flores Valles, se ha renovado una de las salas con el mobiliario de ADAPTA SYSTEM. Este sistema ha sido elegido por su flexibilidad, funcionalidad y seguridad, además de por sus materiales de la más alta calidad, destacando fundamentalmente el ACERO con recubrimiento epoxi-poliester. 

También, forma parte de este proyecto de amueblamiento una Vitrina de Gases de Flores Valles. Un equipo seguro en todo momento para la salud del usuario que ha sido obtenido mediante un minucioso trabajo técnico basado en los más exigentes ensayos recomendados por las Normas Vigentes.